aterrizaje

para los que quieren extras en su negocio

este servicio es para ti si...

  • quieres dar un paso más allá y decir las cosas con movimiento
  • quieres dejar huella y que no te olviden
  • seguir creciendo y escalando
  • eres divertida e incluso no te da vergüenza salir dando la cara 😉

vídeo

WIKIPEDIA nos dice: La edición de vídeo es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, audio, efectos digitales y cualquier otro material audiovisual en una cinta o un archivo informático. El objetivo de la edición es presentar un programa terminado para emitirlo por televisión, generar copias para su venta o servir como base para otros más acabados.

servicios para vídeo

tenemos distintas opciones para este servicio desde:

  • videos para redes sociales con stop motion
  • cabeceras
  • videos corporativos

pregúntanos sin miedo para ver si te podemos ayudar

¿mucha información de golpe?

que no se te rompa el cerebro, consulta el apartado de preguntas frecuentes

¿cómo hacemos todo esto?

1

Hablamos contigo para saber sobre ti, tu proyecto y te pasaremos un pequeño formulario para poder crearnos nuestro “briefing” (nuesta chuletilla que nos da pistas) y así poder dar en el clavo en un santiamén con lo que quieres..
2

Nos ponemos manos a la obra y diseñamos las opciones dependiendo de la modalidad elegida. En el caso de ser una web, se hará un boceto ilustrado con los elementos y páginas de la propia web para poder confirmar que todo va bien. Para videos, se mostrará un video sin pulir para ver el orden, audio y demás.
3

Con todo ya decidido, escogido y revisado nos ponemos a realizar el trabajo definitivo, del cual se podrán hacer cambios, dependiendo de la opción seleccionada (más o menos, cambio arriba, cambio abajo). No te preocupes, seguro que no hará falta cambiar nada porque con todo lo mostrado y hablado en el paso anterior ya estaría todo encaminado!
4

En este paso ya solo queda entregarte todos tus archivos, subir web o publicar tu video y... ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

¿buscas plantillas pre-diseñadas y profesionales?

date entonces una vuelta por nuestro servicio de despegue

ir a despegue

¿buscas diseño personalizado y único?

date entonces una vuelta por nuestro servicio de velocidad crucero

ir a velocidad crucero