hola.

somos WIR.

hacemos diseños pequeños pero matones.

delega en nosotros para no volverte loco del todo

diseño_grafico
diseño gráfico

para que no quieras usar lápices con otro fin

Te ayudamos a crear la identidad corporativa de tu pequeña/gran empresa, blog, tienda… centrándonos en cómo eres y lo que quieres transmitir al mundo!

…logo, flyers, carteles, trípticos, sellos, papelería, catálogos, publicaciones, revistas…

diseño_web
diseño web

para que no se te salten los ojos con el código

Si quieres dar el salto al mundo 2.0 o si ya estás en él pero quieres tener una web más bonita, fácil de manejar para ti y responsive, ¡te ayudamos también! Puede ser una web one-page o no. Las creamos en la plataforma wordpress para que sea muy sencillo para ti tenerlo actualizado día a día.

icono_video
video

para que no pierdas la cabeza con las frames

¿Te apetece contar algo sin palabras? ¿O a lo mejor quieres felicitar a alguien de manera especial? ¿O promocionar algún servicio o producto de manera distinta? ¿Recordar algún evento? Todo lo que quieras comunicar de otra manera, con vida y movimiento, nos lo puedes contar y te ayudaremos a llevarlo a cabo.

¡mira quién lo ha hecho ya!

“Me enamoré de Wir nada más entrar en su web y no me equivoqué. Derrochan amor por las cosas bien hechas y eso era justo lo que necesitaba Copymami. Un logo potente y una web clara, sencilla y bonita que hablara de mi proyecto. Ha sido un placer tratar con Ana que ha entendido desde el minuto 1 la esencia de mi proyecto y lo que significa para mi. Diseños pequeños pero matones, así son Wir. Sé que volveré a trabajar con ellos muy pronto, despegar con ellos ha sido la mejor inversión que he podido hacer.”

Virginia

copywriter

“Tenía muchas recomendaciones positivas y, a pesar de eso, dejar algo tan personal como la página web, la cara de tu proyecto, a alguien que no conoces....
Pero hablé con Ana, la pedí lo imposible, y ví que se tiraba a la piscina conmigo y me terminó de convencer.
Desde el primer email ha sido un gusto trabajar con alguien que ha sabido estructurar muy bien el trabajo, escucharte para hacer lo que quieres, pero capaz también de darle una vuelta más para hacerlo simplemente perfecto.
Solo puedo continuar la cadena y recomendaros sus servicios, no os arrepentireis del resultado.”

Eva Gascón

Fotógrafa

“Necesitábamos una nueva web que reflejara la nueva etapa por la que atraviesa Good Mood y que a la vez tuviera una continuidad con nuestra historia e imagen hasta ahora. Con Ana ya habíamos contado para la maquetación de la revista y sabíamos que iba a entendernos perfectamente. Estamos súper contentas con el resultado y trabajar con ella ha sido un lujazo. Siempre da el 120% y eso se nota. La recomendaríamos sin dudarlo.”

Maite

Responsable Web de Good Mood Magazine

“Para mí fue una suerte descubrir a Wir y poder trabajar con Ana.
Amable, diligente, ágil en la respuesta y siempre dispuesta a atender las necesidades.
Todo un acierto contar con Wir para rediseñar el logotipo y marca de agua para mi blog.”

Rebeca

La cocina de Rebeca

“Necesitaba una imagen para mi proyecto fotográfico, y la identidad que me crearon fue el último empujón que necesitaba para empezar!
Lograron captar mi estilo y adaptarlo a mis necesidades, creando dos versiones, una más informal y otra más formal, para acertar en cada momento.
¡Muy recomendable!”

María José

la marquina de fotos

“Es realmente lo que necesitábamos para que se nos reconociese como asociación que trabaja el reciclaje y las energías renovables. El logo tiene los colores de nuestra ciudad (donde trabajamos con nuestros talleres y cursos) y también los colores con los que se relaciona la diversidad funcional.
¡Es muy vistoso, adecuado y nos encanta!”

Susana

OCA

nuestros servicios para que no te estrelles

despegue

situación: aún no tienes claro si tu hobbie o proyecto lo será solo en plan ocioso o se convertirá en tu medio de vida. No obstante, aunque solo sea ocioso está claro que quieres tenerlo molón (una cosa no quita la otra), es decir, que no sea tu medio de vida no quiere decir que lo tengas triste… peeeeroo tampoco le quieres invertir muchos euros… por eso, ¡este es tu servicio!

 

saber más

velocidad crucero

seguro que empezaste hace tiempo con una idea que pensabas que no llegaría lejos y gracias a tu empeño lo has hecho despegar, ¡ole!. Ahora el diseño que tenías de tu identidad, blog o web se te queda pequeño y quieres apostar por un diseño PERSONALIZADO, a medida y original… ¡más PRO vaya, porque tú y tu idea lo valen! Entoooooncesss… ¡este es tu servicio!

 

saber más

aterrizaje

a lo mejor te encuentras en el siguiente caso: no necesitas ni identidad ni una web flamante porque ya tienes una con la que estás identificada al 100% y muy feliz peeeeeeroooooo quieres dar un toque distinto a la promoción de algunos artículos, algunos servicios… ¡CON MOVIMIENTO! Entonces amigo, este es tu servicio. Puedes echar un vistazo para ver las cosas con las que te podemos ayudar

 

saber más

si quieres ver directamente nuestros trabajos, no te lo pienses mucho y pulsa en el botón

¿quieres truquis de diseño?

no te pierdas entonces la WIR-escuela.

21 Octubre, 2016 in tips de diseño

introducción a indesign

post #23   ¡Hola amigo del blog! Traemos una nueva entrega de la WIR-escuela. Hoy te quiero hablar un poco, aunque sea a rasgos generales, del gran desconocido de los…

leer más
27 Mayo, 2016 in tips de diseño

la wir-escuela:
medidas para redes sociales

post #13 Querido alumno 😂: hoy en la WIR-escuela te voy a contar información importante y muy a tener en cuenta para dar una buenísima primera impresión en las redes…

leer más
6 Mayo, 2016 in tips de diseño

la wir-escuela: mundo banner

post#10   Hoy es viernes y como cada 15 días llega la wir-escuela. Ese momento tan apasionante donde descubriréis cómo hacer cosas que no sabíais (o quizás sí). En el…

leer más
15 Abril, 2016 in tips para web

la wir-escuela: iniciación a Yoast SEO

post#5   Los viernes son un día maravilloso, ¿no? Siempre desde que íbamos al colegio han sido los mejores días de la semana hasta que… llegaba aquel profesor de turno…

leer más

¿nos quieres conocer?

pues no te cortes ni un pelo y pulsa en el botón de abajo para cotillear

botón de abajo