hola.

somos wir.

hacemos diseños pequeños pero matones.

wir  [vi:ɐ] pronombre personal

wir significa nosotros en alemán

Somos unos locos de este idioma aunque solo sabemos decir palabras sueltas y frases tipo “el gato corre”, fruto de un intento de aprender alemán que por falta de tiempo, que no de ganas, se quedó aparcado.

Lo retomamos sí o sí antes de tres años.

wir = nosotros

Pero este “wir” somos todas las partes: nosotros y tú (o vosotros). Igual te resulta complicado o algo más difícil “ponerle cara” a lo que eres, haces o vendes y por eso estamos aquí, para ayudarte en ese proceso y dejarlo todo la mar de bonito. Participarás con nosotros en todo momento, de ahí que NOSOTROS somos todos.

NO ESTÁS SOLO EN TU LADO CREATIVO.

diseño + web + video

Por ejemplo, ¿necesitas una identidad corporativa que nada más verla la gente se quede boquiabierta? ¿O quizás, una página web que se pueda ver en cualquier dispositivo y sea fácil para actualizar para ti? O mejor, ¿un video que hable por ti, o que no lo haga pero que sea muy, muy bonito? ¡¿O TODO A LA VEZ?!

Entonces… ¡WIR es lo que buscas, amigo!

¡Es el momento de cotillear nuestra web!

WBLOG!
WSHOP!
WIRWIP!

si lo prefieres puedes formar parte del grupo privado que estamos montando, donde encontrarás recursos de diseño para organizarte, para regalar, para lo que quieras en definitiva… ¡date de alta en nuestra newsletter y así sabrás de qué hablamos! o echa un vistazo a WIRWIP! para saber algo más