el equipo g

post #9

 

¡Buenos medios días en esta semana que para algunos privilegiados tiene un día menos!

Hoy escribo para hacer un poco de publicidad (pero de manera bonita) de wir y de algunas de las cosas que hacemos aquí, que no todo va a ser contar cotilleos o dar recomendaciones.

En concreto, os hablo de un proyecto en el que estoy trabajando. Se llama EL EQUIPO G y lo forman mi mejor amiga y su hermana 😅 que han decidido unirse al mundo blogger. Yo siempre he dicho de mi amiga (¡hola Susana, te quiero amiga!) que es muy apañada para el tema de la decoración y de sacar partido de muebles viejos, tunearlos y dejarlos chachi. Yo la verdad es que para eso no soy nada apañada (¡pero me encantaría porque ese mundo, el mundo del DIY me chifa).

Tanto les gusta (a ella y a su hermana, ¡hola Raquel!) que han decidido hacer un blog para ir contando las cosas que van haciendo de decoración bodil y tal. Ahora mismo van haciendo eventos para familiares y amigos.

Me pidieron que les ayudara con su imagen y con la creación del blog. La identidad ya la tenemos (es lo que os enseño hoy aquí) y el blog lo tengo en proceso. Cuando esté finalizado os avisaré porque no os podéis perder sus aventuras que seguro os harán reír y os darán ideas geniales para hacer vosotros en casa en plan decoración reutilizando cosas.

No olvidéis este nombre…

EL EQUIPO G

(son García, de ahí lo de G) y no olvidéis su web, aunque ahora está en construcción y poco podréis disfrutar.

el_equipo_g

[button color=”extra-color-3″ hover_text_color_override=”#fff” image=”default-arrow” size=”small” url=”https://www.somoswir.com/portfolio/el-equipo-g/” text=”quiero ver la identidad AL COMPLETO” color_override=””]

Si os gusta la identidad que he creado para ellas y estás en un punto en el cual tu también quieres crear tu blog o web o quizás ya tienes imagen pero le quieres dar un lavado de cara, puedes contactar con nosotros aquí o ir tu directamente a nuestro apartado de contacto en WRITE! del menú.

También puedes darte una vuelta por nuestros trabajos si lo prefieres.

¡Nos leemos! (no tengáis miedo por dejar un comentario, ¡que me hará mucha ilusión!)

🙂

 

[icon color=”Extra-Color-3″ animation_speed=”Slow” size=”tiny” icon_size=”” animation_delay=”” image=”fa-music”] suena: el niño gusano – mme. dos rombos      [icon color=”Extra-Color-3″ animation_speed=”Slow” size=”tiny” icon_size=”” animation_delay=”” image=”fa-camera”] foto: Rodion Kutsaev

 

 

¿te ha gustado?

¡comparte pues!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
¿quieres ser más de lo que ya eres?

¡trabaja con nosotros!

¡un poco de suscripción!

¿quieres ser WIRWIP?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Ana Cristina Gadea Sánchez, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.