la wir-escuela:
medidas para redes sociales

post #13

Querido alumno 😂: hoy en la WIR-escuela te voy a contar información importante y muy a tener en cuenta para dar una buenísima primera impresión en las redes sociales de tu proyecto, negocio o de ti mismo.

Realmente, son como “nuestra casa” y la imagen de cabecera de cada una de ellas es como la “puerta” de entrada. Está claro que no solo la “puerta” es importante. El tener una imagen de cabecera cuidada y bonita te servirá para que la gente “entre” y pueda bichear por ella pero si no tienes un contenido bueno, o interesante o quizás original, saldrán rápido y no volverán 🙁

¡Y eso no es lo que quieres! Así que desde aquí te voy a ayudar por lo menos a que tu imagen no pixele, por ejemplo, y quede bien centrada y cuadrada dándote las medidas que debes usar para hacer la imagen de cada red social.

Además de darte un pequeño resumen con todas las imágenes (que te puedes guardar o sacar impreso) te podrás bajar un archivo en PSD con la medida ya exacta para poder tunearlo con tu foto de portada y que quede la mar de apañado y bonito para que todo el mundo quiera entrar a conocerte.

De todas maneras, si necesitas ayuda porque no sepas manejar bien programas de diseño o porque estés vaga y prefieres que te lo haga un profesional (por ejemplo NOSOTROS 😁) nos puedes contactar para solicitar que te dejemos tus redes preciosisisisimas.

Dicho lo dicho, te dejo con la imagen-resumen de las medidas y con la descarga de los archivos.

[button open_new_tab=”true” color=”extra-color-3″ hover_text_color_override=”#fff” image=”default-arrow” size=”small” url=”https://www.dropbox.com/s/gdzlxy5ze84gfct/plantilla_rrss_febrero_2017.png?dl=0″ text=”¡quiero la plantilla!” color_override=””]

¡Nos leemos! (no tengas miedo por dejar un comentario, ¡que me hará mucha ilusión!)

🙂

 

[icon color=”Extra-Color-3″ animation_speed=”Slow” size=”tiny” icon_size=”” animation_delay=”” image=”fa-music”] suena: perro – paco fiestas      [icon color=”Extra-Color-3″ animation_speed=”Slow” size=”tiny” icon_size=”” animation_delay=”” image=”fa-camera”] foto: Toa Heftiba

¿te ha gustado?

¡comparte pues!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
¿quieres ser más de lo que ya eres?

¡trabaja con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Ana Cristina Gadea Sánchez, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.