creación de newsletters

post #18

 

Ya es miércoles y hoy la parada de recomendaciones que haré será un poco especial y digo especial porque solo te voy a recomendar una cosa y es un poco autobombo. Te quiero ir descubriendo servicios que tenemos en WIR que a lo mejor no son tan obvios (como diseñar tu imagen corporativa, tu web o un vídeo que necesites) pero que igual puedas necesitar en un momento dado así que… ¡voy al lío!

un alto en la semana para recomendar cosas (4)

 

creación de newsletters

Quizás tienes una lista de suscriptores a los que mandas comunicaciones de vez en cuando. Quizás no, entonces este servicio no te sirve pero puedes seguir leyendo y ¡quién sabe! igual te animas a crearte una. Si lo tienes y sientes que tu newsletter es simplona, solo texto y poco más… ¡llegamos a tu rescate! Te podemos diseñar una plantilla para que tus comunicaciones sean bonitas a la par que funcionales (que nunca hay que olvidar eso).

Nosotros por ejemplo enviamos una newsletter mensual en plan recordatorio de toooodo lo que hemos vivido en WIR, para que no te pierdas nada (“¿que aún no estás en la lista?” ¡apúntate ya, no te lo pierdas por más tiempo! 😂).

[button color=”extra-color-3″ hover_text_color_override=”#fff” image=”default-arrow” size=”small” url=”http://bit.ly/newsletter_wir” text=”ok, ok… ¡me apunto pues!” color_override=””]

En nuestro caso, las newsletters cada mes suelen ser distintas. Siempre con la misma cabecera eso si, para que sea reconocible lo que llega a tu correo pero luego el cuerpo cambia. Por ejemplo, la del mes de junio fue así:

newsletters

Visto esto (que solo es un ejemplo de lo que podemos hacer por tí), olvídate de newsletter encasilladas con plantillas de tu cliente, ya sea mailchimp o similar. Te podemos crear una plantilla para que la puedas reutilizar cambiando la imagen y el texto muy fácilmente con photoshop (te explicamos cómo hacerlo pero si prefieres que lo hagamos nosotros también lo podemos realizar) o quizás solo necesites cabecera y footer por ejemplo porque el cuerpo lo quieras cambiar solo con texto directamente en el cliente que uses.

Si quieres ver alguna newsletter más puede visitar nuestro portfolio.

[MOMENTO PUBLICITARIO]: Como te comentaba antes, si quieres tener una newsletter apañada para enviar a tus suscriptores, puedes contactar con nosotros en nuestra página de contacto (WRITE!) o bien mandarnos un mail a hola@www.somoswir.com y contarnos lo que necesitas.

¡Nos leemos! (no tengas miedo por dejar un comentario, ¡que me hará mucha ilusión!)

🙂

[icon color=”Extra-Color-3″ animation_speed=”Slow” size=”tiny” icon_size=”” animation_delay=”” image=”fa-music”] suena: band of horses – is there a ghost           [icon color=”Extra-Color-3″ animation_speed=”Slow” size=”tiny” icon_size=”” animation_delay=”” image=”fa-camera”] foto: con mi yashica electro 35

¿te ha gustado?

¡comparte pues!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
¿quieres ser más de lo que ya eres?

¡trabaja con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Ana Cristina Gadea Sánchez, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.