lee con atención

¿te rondan estas ideas por la cabeza?

"ufff... solo me falta hacer vudú para tener la imagen y web de mi negocio ideal, con la que sentirme identificada y orgullosa."

"se me salen los ojos de las órbitas cada vez que veo paso horas y horas con wordpress sin ver resultados que me agraden."

"me quemo mucho pensando en las grandes ideas que tengo y lo "iguales" que parecen al resto... Son las mejores ideas pero no destacan."

"sé que tengo que darle una vuelta a mi imagen y web... pero es pensar en hacer yo sola y no se me va de la cabeza la frase de: ¡mátame camión!."

"quiero dejar de estrellarme una y otra vez con la imagen visual y web... de este año no pasa, ¡quiero volar alto y lejos con mi negocio!."

"quiero sentirme orgullosa y feliz con la imagen y web de mi negocio cual unicornio rosa volando en el espacio... ¡y no que me atropelle!."

sí, me rondan... ¿solución?

branding + web

para ser más de lo que ya eres

es un servicio de DISEÑO DE IDENTIDAD y de DISEÑO WEB ideado especialmente para emprendedoras y pequeñas y medianas empresas que quieren, como bien dice el título, ser más de lo que YA son. Tu idea ya es buena y perfecta, es tuya, solo necesitas que se vea como tal y con este servicio lo lograrás.

con este servicio TODO en tu imagen tendrá coherencia entre sí y no se dejará ningún cabo suelto ya que se trabaja desde el logo, hasta la personalización de las plantillas de e-mail marketing.

así todo el mundo que te conozca, venga de donde venga, sabrá que eres tú, ¡serás reconocible siempre!

entendido pero... ¿cuáles son sus bondades?

tendrás una identidad visual y una web que querrás enseñar siempre, todo el tiempo, sin ningún pudor… incluso podrás llegar a ser hasta cansina por ello 🙂

será una web responsive para que todo el mundo la pueda ver, leer y mirar bien, ya sea desde un móvil o desde un ordenador.

será un diseño integral armónico visualmente, re-bonito y muy cuidado. Eso inspirará confianza en la gente que te empiece a conocer porque está claro que una buena primera impresión es muy importante.

tu imagen generará confianza en los demás pero también ganarás confianza en ti y en tu producto o servicio para “venderlo” con más gusto y sintiéndote más cómoda.

todos los elementos de tu empresa serán coherentes los unos con los otro y tu imagen se verá reforzada... como consecuencia te será más fácil llevar la comunicación porque siempre sabrás en cada momento qué usar para la imagen.

siempre que quieras actualizar contenido, como de tu blog por ejemplo, podrás hacerlo fácilmente y sin miedo.

ufff, me está gustando mucho...¿cómo funciona?

una primera reunión distendida y con pizza o lo que quieras para que nos hables de tu proyecto o negocio y así poder ver si encajamos y somos perfectos... ¡para trabajar juntos!

te pasamos un pequeño formulario para poder crearnos nuestro “briefing” (nuesta chuletilla que nos da pistas) y así conocerte mejor y dar en el clavo con lo que necesitas.

empezamos por el BRANDING, crearemos 3 propuestas de las cual deberás decantarte solo por una de ellas y sobre ella trabajamos para crear el resto de elementos de tu identidad.

con la imagen definida y creada pasamos a la WEB. Se crea una prueba de la HOME para ver el estilo, hacer cambios y cuando esté decidido nos pondremos a maquetar toda la web.

hacemos revisiones finales y comprobamos que todo funciona bien antes de subir la web, te entregamos al completo los archivos de tu branding y... ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

¿puedo ver algún trabajo?
¡lo quiero a la de ya!

¡contacta con nosotros!

si has leído todo y sientes que quieres saber más y ver si te podemos ayudar… ¡no tengas miedo y rellena el formulario de solicitud! solo te llevará invertir unos pequeños minutos y puedes ganar mucho… además, no te crea ningún compromiso vinculante con nosotros al rellenarlo 😉

¿dudas?
esto dicen de nosotros...