«quiero empezar y necesito...»

branding para lanzarme

pero no de cualquier manera, lanzarte a lo grande, como una reina, ¡que no se diga! 

nuestro servicio de branding está pensado y calculado para que te impliques en el nacimiento de tu marca (¡por supuesto!) pero de una manera relajada, es decir: tú nos cuentas cómo te gustaría que la gente perciba tu marca y nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo… ¡así de sencillo!

cada negocio es un mundo y cada uno necesita una serie de elementos pero de base nuestro servicio incluye:

logo principal, logos secundarios, tipografías, paleta de colores, elementos para la web, brandboard (o chuletilla de tu identidad para ti)

a todo esto luego se le puede añadir: plantillas para redes sociales, plantillas para tu newsletter, firma en HTML para tu e-mail, tarjeta de visita, tu lead magnet… ¡lo que necesites!

«¿cómo funciona?»

te lo explico

1.

lo primero rellenar el formulario de reserva para que nos cuentes más de tu negocio. así podremos ver si encajamos y estamos hechos el uno para el otro.​

2.

si nos damos el «sí, quiero», te pasaremos el briefing(un documento muy bonito con preguntas sobre ti y tu negocio que nos servirá para conocerte mejor y dar en el clavo con lo que necesitas).

3.

cuando reciba el briefing, nos pondremos manos a la obra con el BRANDING. crearemos 2-3 propuestas para mostrarte.

4.

te esas propuestas deberás seleccionar una de ella y sobre ella haremos los cambios necesarios (si hiciera falta) para dejarlo y tal como tú imaginabas.

5.

cuando lo tengamos definido, diseñaremos el resto de los elementos de tu identidad. que hayas contratado.

¿puedo ver trabajos?

te lo muestro

¿qué dicen de vosotros?

te lo chivo

«tengo algunas preguntas...»

te respondo

lo primero que debes hacer es rellenar nuestro cuestionario para poder pasarte presupuesto. si decides trabajar con nosotros te pasaremos la factura, contrato y carpeta privada con los briefing que deberás rellenar.

claro, ¡por supuesto! si necesitas material adicional, como gráficos, una tarjeta de agradecimiento, un e-book o cualquier otro elemento, solo tienes que pedirlo y te lo añadimos al importe final.

normalmente, el pago se hace en dos veces:

50 % del importe para hacer la reserva de la fecha de inicio.
50 % justo el día de inicio de tu proyecto.

este servicio lleva un tiempo de 4-8 semanas. depende también de cuando nos pases todo el material 🙂 y de las piezas que contrates.

no te podemos decir un precio exacto porque cada proyecto es un mundo pero para que te hagas una idea, el servicio de branding más sencillo arranca en 800 € (+ iva)

el tiempo de espera para comenzar con un nuevo proyecto suele ser de un mes o un mes y medio. es el tiempo perfecto para que vayas preparando el briefing, las referencias…

si te quieres desentender por completo de temas de diseño de tu marca, te ofrecemos bonos por hora de diseño gráfico, para poder despreocuparte de crear el contenido visual de tus publicaciones, de hacer un banner para un nuevo lanzamiento o lo que necesites relacionado con el diseño de tu empresa 🙂

¿es lo que necesitas ahora mismo?