Te sucede que...

  • tienes tu idea perfecta de negocio pero te paralizas cada vez que te pones a crear tu imágen y tu web
  • piensas que tener una imagen y web de CALIDAD lleva muuuchos meses y eso te hace recular
  • o incluso piensas que para tener una identidad y web profesional tienes que invertir mucha cantidad de tu presupuesto.

¡diste en el clavo!

.

identidad + diseño web one page

pero no de cualquier manera, lanzarte a lo grande, como una reina, ¡que no se diga! 

branding & web para lanzarme es tu servicio si lo que necesitas es una imagen y web PRO pero no supercompleta, es decir, necesitas tener presencia online pero perfectamente (por ahora) puede estar todo en una sola página.

este servicio es perfecto si quieres testear y probar tu idea de negocio que te ronda por tu cabeza desde hace tiempo sin renunciar a verte como los grandes y sin perder tu valioso tiempo intentando hacerlo tú misma.

además, cuando tu negocio/proyecto crezca (que lo hará) se puede ir ampliando la web sin tener que hacer todo de nuevo desde cero porque la base trabajada ya la tienes.

esto sería la semilla que poco a poco le pueden ir saliendo ramas.

ummmm... interesante

te explico cómo funciona

1

lo primero rellenar el formulario de reserva para que nos cuentes más de tu negocio. así podremos ver si encajamos y estamos hechos el uno para el otro.​

2

si nos damos el «sí, quiero», te pasaremos el briefing(un documento muy bonito con preguntas sobre ti y tu negocio que nos servirá para conocerte mejor y dar en el clavo con lo que necesitas).

3

cuando reciba el briefing, nos pondremos manos a la obra con el BRANDING. crearemos 2 propuestas y, cuando nos digas con cuál te quedas, diseñaremos el resto de los elementos de tu identidad.


4

con la imagen definida y creada pasaremos a la WEB. crearemos una versión de prueba de la LANDING para ver el estilo que más te gusta y, cuando esté decidido, nos pondremos a maquetarlo.

5

hacemos revisiones finalesy comprobamos que todo funciona bien antes de subir la web, te entregamos al completo los archivos de tu branding y… ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

y te explico sus bondades

tiempo

al no ser una página web con muchas páginas sino que tiene toda la información en una sola, la tendrás lista en menos tiempo.

bonitez

estará todo al milímetro diseñado tanto para móvil como para ordenador y reflejara eso de lo que se habla tanto, tu esencia.

crecimiento

cuando tu negocio crezca esta web one page crecerá contigo, no hace falta invertir en una web de nuevo desde cero... ¡ya tenemos la base lista!

mantenimiento

no te dejamos sola, siempre puedes contar con nosotros para cualquier labor de mantenimiento o para seguir construyendo la web cuando sea necesario.

¿puedo saber opiniones?

lo que cuentan...

tengo algunas preguntas

te respondo

lo primero que debes hacer es rellenar nuestro cuestionario para poder pasarte presupuesto. si decides trabajar con nosotros te pasaremos la factura, contrato y carpeta privada con los briefing que deberás rellenar.

claro, ¡por supuesto! si necesitas material adicional, como gráficos, una tarjeta de agradecimiento, un e-book o cualquier otro elemento, solo tienes que pedirlo y te lo añadimos al importe final.

normalmente, el pago se hace en dos veces:

50 % del importe para hacer la reserva de la fecha de inicio.
50 % justo el día de inicio de tu proyecto.

este servicio lleva un tiempo de 8-14 semanas. depende también de cuando nos pases todo el material 🙂

no, ese material nos lo debes pasar tú antes de ponernos a maquetar la web. pero no te preocupes, si necesitas ayuda para eso, te podemos dar el contacto de colaboradores nuestros que son muy TOP

el tiempo de espera para comenzar con un nuevo proyecto suele ser de un mes o un mes y medio. es el tiempo perfecto para que vayas preparando el briefing, las fotos e imágenes de la web, los textos…

desde el día en que se publique tu web tienes 15 días de mantenimiento gratuito para comprobar que todo funciona bien.

además, te enviaré unos vídeos de tu propia web para que veas cómo funciona y seas capaz de actualizarla por ti misma.

¡cómo no! nuestros sitios están construidos a conciencia para que en el móvil se vean bien, y si es necesario hacemos un diseño extra para que no dé problemas.

¡por supuesto! después de probar con unos y con otros, actualmente trabajamos con 3 empresas top que nos garantizan dormir bien por las noches si surge cualquier problema. si todavía no tienes alojamiento, te recomendaremos* la que mejor se adapte a tu proyecto.

y el precio es...

1.140 euros + iva

¿te has quedado así?

totalmente, ¡es lo que buscaba!

pídelo entonces

rellena el formulario de solicitud para poder valorar tu caso y poder enviarte un presupuesto personalizado.

Ir arriba