¿y si lo dices con...?

¡vídeo!

para las que quieren ir un paso más allá y empezar a contar su historia del día a día o de un día especial con movimiento hemos creado dos tipos de servicios con VÍDEO

animaciones

pequeñas animaciones gráficas que puedes usar para tus redes sociales para dar algo de movimiento a tu feed y salir de "lo de siempre".

vídeos corporativos

¿quieres presentar un producto o servicio nuevo? o quizás mostrar tu empresa para hacerla más cercana... el vídeo es tu amigo.

¿cómo funciona?

debes rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página para poder saber qué necesitas y en base a esto contactaremos contigo para hablar de lo que necesitas.

¿algunos ejemplos?
ualaaa... ¡quiero!

si quieres probar el lado oscuro de las animaciones o el vídeo, rellena este formulario y cuéntanos qué es lo que necesitas… estaremos encantados ponernos manos a la obra y pensar en cosas molonas contigo.

*Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar este formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Ana Cristina Gadea Sánchez, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en nuestra política de privacidad